JPOD13, PodCrossing difundiendo el podcasting

por rayjaen

muestra_funda
“¿No sabes qué es esto del “Podcrossing”? Es una iniciativa para hacer llegar los podcast a personas que de otra manera no sabrían que existen. Está basado en el Bookcrossing; se trata de “dejar abandonado” en un lugar público pero accesible un CD grabado con podcast. La idea es que quien lo recoja, lo escuche y grabe dos CDs que también tiene que “dejar abandonado” en las mismas condiciones.
ISO PARA GRABAR EL CD
PDF PARA LA FUNDA DEL CD
Distribuye los discos
Ahora que ya tienes todo listo sólo falta el último paso: distribuir los discos.
Piensa muy bien dónde ponerlos, debe ser un sitio donde sea fácil “dejarlo olvidado”, y es que psicológicamente la gente tiene mucha más tendencia a cotillear algo que se ha encontrado a algo que “le has entregado”. Por eso no des a nadie los CDs, simplemente “déjalos” en algún sitio. Ese sitio lo decides tú, puede ser un banco, una biblioteca, el portal de tu casa, un parque… donde tú quieras. Simplemente asegúrate que sea un lugar donde fácilmente alguien se tope con él.
podcrossing
(foto via @labiempe)
También nos gustaría que nos enviaras un foto del lugar donde has dejado los CDs (cada uno en un sitio diferente) al correo jpod13madrid@gmail.com y/o a través de la redes sociales. Si recibimos muchas fotos nos pensaremos ampliar la iniciativa con una nueva edición de la ISO donde incluiremos otros podcast.”

ES UNA INICIATIVA DE LA ORGANIZACION DE LAS VIII JORNADAS DE PODCASTING MADRID 2013, 4,5 Y 6 DE OCTUBRE

Este podcast y en colaboración con el podcast XYZ también nos sumaremos en breve a la inciativa de forma activa.

Anuncios